viernes, 1 de febrero de 2013

Bestiario: El Lunanegra

Ayer mientras hacia los deberes vi pasar a una sombra por mi ventana me levanté y fuí corriendo a por mi madre, me dijo que no me asustara que no pasaba nada me senté en mi sofá y empecé a ver la televisión : cuando en mi cuarto escuché un ruido y subí a ver lo que pasaba. Encontré el techo roto y en el tejado estaba el Lunanegra durmiendo me escondí porque se levantó y me olió
En un momento cogí mi BESTIARIO y miré que era ese extraño animal era un Lunanegra ¡no! Son muy agresivos pero ese no lo era cuando miré a mi izquierda estaba jugando con mi gato así que ya que era inofensivo me lo quede y lo domestiqué ya eramos cuatro en la familia y vivimos felices y vivimos maravillosas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario