miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi superhéroe

Motril era una ciudad tranquila hasta que una banda de malvados villanos llegó a la ciudad. En la ciudad de MOTRIL había un superhéroe llamado StarDragon de amarillo colorido y estrellas brillantes con su fiel mascota Axis. Un día cuando estaba paseando se encontró con su mayor rival el villano Lexios era un malvado hombre que dejaba todo arrasado. StarDragon poseía el poder de volar gracias a sus alas mecánicas.
En su última batalla fué a buscar a Lexios cuando cayó un rayo directo a StarDragon. No le afectó se preguntó:  ¿Cómo ha podido pasar esto? No me ha dolido. No le afectó ya que lo mando su padre LuzSolar, que era el dios del trueno. Después le dijo que ahora tenía un nuevo poder el del rayo. De repente empezó a salir chispas de su cuerpo al rato echaba rayos. Lo que no le había contodo LuzSolar era que cuando se enfadase tronaría.
De repente salió volando a por Lexios estaba en su guarida subterránea no lo encontró ya que le estaba esperando para tenderle una trampa, cuando menos lo esperaba le echo una red que cayó encima de el, StarDragon  no sabía el poder que tenía hasta que lo descubrió porque se enfadó tanto que le salieron rayos enormes y quemó las cuerdas, sorprendido fué a luchar con Lexios, después de intensos minutos de entre  la humareda salió victorioso el mayor héroe de Motril...                    StarDragon




No hay comentarios:

Publicar un comentario